RESULTADO ENCUESTA: Este es el videojuego que más te gusta para descargar la tensión acumulada

RESULTADO ENCUESTA: Este es el videojuego que más te gusta para descargar la tensión acumulada

En ocasiones, la vida nos somete a una enorme presión y los videojuegos son, afortunadamente, una manera de evadirnos y de disfrutar durante unas cuantas horas de experiencias muy diferentes a las de nuestro día a día. Partiendo de este punto, hemos queremos preguntarte por el juego que más te gusta para descargar la tensión acumulada y esta ha sido tu opinión tras votar entre los candidatos que te hemos propuesto.

Como videojuego más deseado se ha impuesto, en primera posición y con cierta ventaja, Overwatch, que ha conseguido hacerse con el 37% de los votos. En segundo lugar encontramos a Doom, que ha obtenido un más que respetable 30% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado al recientemente estrenado Wolfenstein II: The New Colossus, que ha reunido el 19% del apoyo de los participantes en la encuesta.

Llamativamente más alejados se han clasificado Splatoon 2 y La Tierra-Media: Sombras de Guerra, ambos con  un mismo porcentaje que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es el juego que cumple mejor el objetivo de desestresar según tu experiencia personal?

Cerrar