RESULTADO ENCUESTA: Este es el videojuego que más te gusta para relajarte

RESULTADO ENCUESTA: Este es el videojuego que más te gusta para relajarte

Pese a que, en ocasiones, nos apetece disfrutar de una intensa aventura de acción con tiroteos por doquier, es necesario disponer también de un salvoconducto que nos permita relajarnos cuando la ocasión lo merece. En este punto es donde entran en juego propuestas tan llamativas como Stardew Valley, Flower o Journey, que hemos querido incluir en nuestra nueva encuesta. Esta vez te hemos preguntado el videojuego que más te gusta para relajarte y esta ha sido tu opinión:

Como juego más destacado se ha impuesto, en primera posición y con una ligera ventaja respecto al siguiente, el mencionado Journey, que ha conseguido hacerse con el 36% de los votos. En segundo lugar encontramos a Stardew Valley, que ha obtenido el 29% de los votos emitidos por los lectores de AlfaBetaJuega. Cerrando el podio habéis situado a Animal Crossing: New Leaf, que ha reunido un respetable 21% de los votos totales.

Visiblemente más alejados se han clasificado Flower y Monument Valley, este último con un porcentaje mínimo de los votos que puedes descubrir siguiendo este enlace. ¿Cuál de los títulos incluidos en la encuesta es, a tu modo de ver, el más adecuado para dejarse llevar y relajarse durante un buen rato? Puedes compartir tu opinión al respecto en la sección de comentarios.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar