RESULTADO ENCUESTA: Este es el videojuego que prefieres para pasar el verano

RESULTADO ENCUESTA: Este es el videojuego que prefieres para pasar el verano

El verano ya ha empezado y, como siempre, qué mejor para disfrutar de las próximas semanas que nuestros videojuegos favoritos. Entre ellos, algunas de las novedades que más han destacado en los últimos meses, como es el caso de Dead by Daylight, estrenado hace poco en consolas. Aprovechando esta circunstancia te hemos querido preguntar por el juego que prefieres para superar el periodo estival con las máximas garantías y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más destacado se ha impuesto, en primera posición y con una ventaja más que considerable, PlayerUnknown’s Battlegrounds, que ha conseguido hacerse con el 47% de los votos. En segundo lugar se encuentra Overwatch, que ha obtenido un nada desdeñable 27% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a Splatoon 2, que ha reunido el 13% de los votos totales.

Visiblemente más alejados se han clasificado el mencionado Dead by Daylight y Hey, Pikmin!, ambos con un mismo porcentaje que puedes descubrir a través del siguiente enlace. ¿Cuál es, en tu opinión, la mejor opción para jugar durante los próximos meses de verano?

Publicaciones relacionadas

Cerrar