RESULTADO ENCUESTA: Este es el videojuego que te gustaría que anunciara un remake

RESULTADO ENCUESTA: Este es el videojuego que te gustaría que anunciara un remake

En los últimos años hemos comprobado cómo los remakes están tan de moda en el ámbito cinematográfico como en el de los videojuegos. La industria ha hallado un nuevo filón al rescatar algunos de sus grandes clásicos para adaptarlos a la tecnología actual, una tendencia que no hará sino afianzarse en los próximos años. Aprovechando esta circunstancia te hemos querido preguntar por el juego que te gustaría que anunciara un remake próximamente y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más deseado se ha impuesto, en primera posición y con una considerable ventaja respecto al siguiente, Dino Crisis, que ha conseguido hacerse con el 34% de los votos. En segundo lugar encontramos a Chrono Trigger, que ha obtenido el 25% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a Final Fantasy VI, que ha reunido el 19% de los votos de los participantes en la encuesta.

Considerablemente más alejados se han clasificado Parasite Eve, Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy y Grandia, este último con un porcentaje mínimo de los votos que te invitamos a descubrir a través del siguiente enlace. ¿Cuál es, a tu modo de ver, el videojuego que debería contar con un remake en los próximos años para recuperar el protagonismo que tuvo antaño? No dudes en compartir tu opinión en la sección inferior de comentarios.

Cerrar