RESULTADO ENCUESTA: Este es el videojuego que te parece que tiene mejor apartado artístico

RESULTADO ENCUESTA: Este es el videojuego que te parece que tiene mejor apartado artístico

El próximo 23 de marzo llegará a las tiendas Ni No Kuni 2: El renacer de un reino, un videojuego que espera conquistar a los seguidores de la saga no solo con una nueva historia, sino con un apartado visual tan excepcional como el que pudimos disfrutar en la primera entrega. Aprovechando esta circunstancia hemos querido echar la vista atrás y preguntarte por el juego más destacable en lo artístico en los últimos años y esta ha sido tu opinión:

Como título más votado se ha impuesto, en primera posición y a cierta distancia del siguiente, Ori and the Blind Forest, que ha conseguido hacerse con el 29% de los votos. En segundo lugar encontramos a Firewatch, que ha obtenido un respetable 24% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado al mencionado Ni No Kuni 2: El renacer de un reino, que ha reunido el 18% de los votos totales.

Aún más alejados se han clasificado Child of Light, RiME y Abzû este último con un porcentaje mínimo de los votos que te invitamos a descubrir siguiendo este enlace. ¿Cuál es, bajo tu punto de vista, el videojuego más espectacular en lo concerniente al apartado artístico que has podido jugar en los últimos tiempos? No dudes en hacernos saber tu opinión en la sección de comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar