RESULTADO ENCUESTA: Este es el villano de la saga Far Cry que más habéis sufrido

La saga Far Cry vive un momento dulce con el reciente lanzamiento de Far Cry 4, que está contando con una gran aceptación por parte del público. Por lo general, hemos podido ver que esta impresionante franquicia destaca por poseer antagonistas o villanos con una personalidad muy marcada, que quedan en el recuerdo de los jugadores. Por este mismo motivo hemos querido conocer vuestra opinión al respecto y saber cuál es el villano de Far Cry con el que más habéis sufrido y este es el resultado de nuestra encuesta.

Lo cierto es que no habéis dudado en absoluto y con una victoria aplastante del 77% os habéis decantado por Vaas, quien nos atemoriza en Far Cry 3 y que ha conseguido calar muy hondo entre los jugadores. Sin duda, uno de los personajes más macabros a los que hayamos hecho frente. En el resto de posiciones hay más variedad, situándose en segundo lugar un triple empate entre Pagan Min, Chacal y Coronel Sloan, con un 6% de los votos emitidos, cada uno de ellos.

Finalmente nos encontramos con la opción menos elegida, que corresponde al Doctor Krieger, con un 5% de los votos. Si queréis conocer el resultado de la encuesta, podéis hacerlo a través de este enlace. ¿Qué os parece la elección de Vaas?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar