RESULTADO ENCUESTA: Este es tu exclusivo favorito de Pokémon Sol y Luna

RESULTADO ENCUESTA: Este es tu exclusivo favorito de Pokémon Sol y Luna

El próximo 23 de noviembre llegará a las tiendas la próxima y esperada entrega de la franquicia Pokémon, Sol y Luna, que sigue ofreciendo jugosos detalles de su nueva localización y las criaturas que allí habitan. Entre ellas, los Pokémon exclusivos que los responsables del juego han presentado en las últimas fechas. Por ese motivo te hemos querido preguntar por tu monstruo de bolsillo exclusivo preferido y esta ha sido tu opinión:

Como Pokémon más destacado se ha impuesto, en primera posición, Lycanroc (Forma Nocturna), que ha conseguido hacerse con el 33% de los votos. En segundo lugar encontramos la opción “¡me encantan todos!”, que ha obtenido también un 33% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis escogido a Passimian, que ha reunido el 19% de los votos totales.

Más alejados han quedado Oranguru y Lycanroc (Forma Diurna), este último Pokémon con un porcentaje significativamente bajo que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál ha sido, en tu opinión, el exclusivo de Pokémon Sol y Luna que despierta mayor interés?

Cerrar