RESULTADO ENCUESTA: Este es tu juego exclusivo de Xbox One más esperado para 2016

RESULTADO ENCUESTA: Este es tu juego exclusivo de Xbox One más esperado para 2016

El fantástico año de juegos de Xbox One aún no ha acabado, pues los esperados Halo 5: Guardians y Rise of the Tomb Raider aún tienen que llegar en exclusiva a la consola de Microsoft durante este 2015. No obstante, la compañía de Redmond ya trabaja arduamente en los títulos que recibirá su consola el año próximo. En esta ocasión te hemos querido preguntar por tu videojuego de Xbox One más esperado para el próximo 2016.

En primer lugar se ha situado la nueva propuesta de Remedy, Quantum Break, que ha obtenido un 42% de los votos emitidos. En el segundo escalón ha quedado entablada la nueva entrega de una de las sagas más queridas por los usuarios de Xbox, Gears 4, que se ha hecho con el 25% de los votos totales. Cerrando el podio se ha colocado el preciosista proyecto de Platinum Games y Hideki Kamiya, llamado Scalebound, con un 17% de los votos.

Más alejados de estos tres videojuegos han quedado ReCore y Crackdown 3, cuyos porcentajes de voto puedes comprobar siguiendo este enlace. Y para ti, ¿cuál es el videojuego exclusivo de Xbox One para 2016 que mejor pinta tiene?

Publicaciones relacionadas

Cerrar