RESULTADO ENCUESTA: Este es tu juego favorito de Dragon Ball

RESULTADO ENCUESTA: Este es tu juego favorito de Dragon Ball

El próximo 26 de enero se pondrá a la venta uno de los videojuegos más esperados de las primeras semanas del año. Nos referimos a Dragon Ball FighterZ, que en los últimos días ha vuelto a ponerse a disposición de los usuarios en una nueva beta. Aprovechando este lanzamiento hemos querido echar la vista atrás y preguntarte, en nuestra nueva encuesta, por tu videojuego favorito de la franquicia Dragon Ball. Esta ha sido tu opinión al respecto:

Como videojuego preferido se ha impuesto, con una ligera ventaja respecto al siguiente clasificado, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, que ha conseguido hacerse con el 31% de los votos. En segundo lugar encontramos al mencionado Dragon Ball FighterZ, que ha obtenido el 23% de los votos emitidos incluso antes de su estreno oficial. Cerrando el podio habéis situado a Dragon Ball: Xenoverse, que ha reunido el 19% de los votos totales.

Más alejados se han clasificado Dragon Ball Z: Budokai 3, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 y, en última instancia, Dragon Ball Z: Extreme Butoden, que solo ha sido capaz de reunir un porcentaje mínimo de los votos, tal y como puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es, a tu parecer, el mejor videojuego de Dragon Ball que hemos podido disfrutar hasta la fecha?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar