RESULTADO ENCUESTA: Este es tu juego favorito de From Software

Bloodborne ya ha llegado a nuestras PlayStation 4 para obligarnos a sufrir lo indecible ante la nueva propuesta del estudio From Software. Una práctica muy habitual de los chicos responsables de la saga Souls, que nos proponen un auténtico reto digno de ser afrontado por cualquier intrépido jugador que se precie. Precisamente a colación del lanzamiento de Bloodborne hemos querido preguntarte por tu juego favorito del estudio japonés y este es el resultado de nuestra nueva encuesta.

Y en primer lugar se ha situado la obra magna de From Software, Dark Souls, que ha cosechado el 30% de los votos emitidos. De este modo la aventura en Lordran es la que más ha conquistado hasta el momento a la mayoría de miembros de esta comunidad que se han dejado caer por esta encuesta. No obstante, muy cerca, en segunda posición, se ha situado el propio Bloodborne, por lo que la nueva franquicia llega pisando fuerte con el 23% de los votos. Cierra el podio en tercera posición el impresionante Tenchu con un 16%.

Entre el resto de opciones que no han contado con tanta aceptación tenemos Dark Souls 2, Demon’s Souls y “Sus juegos son demasiado difíciles para mí”, cuyos resultado puedes ver siguiendo este enlace. ¿Qué te está pareciendo Bloodborne? ¿Crees que acabará superando a Dark Souls?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar