RESULTADO ENCUESTA: Este es tu juego favorito de la saga God of War

Hoy es un gran día para los seguidores de las aventuras de Kratos, que ya están pudiendo disfrutar de la nueva entrega de la saga God of War, la primera para PlayStation 4. El semidiós ha vuelto por todo lo alto con un videojuego que se está llevando los halagos de la crítica especializada y también de los usuarios, que desde hace unas horas se están adentrando en esta nueva y emocionante historia en compañía de Atreus, el hijo del protagonista.

Aprovechando esta circunstancia, y puesto que muchos han aprovechado estas últimas semanas previas al lanzamiento para rejugar algunos de los anteriores videojuegos, hemos querido preguntarte por tu entrega preferida de la saga God of War y esta ha sido tu opinión: Como videojuego más deseado se ha impuesto, en primera posición aunque no a demasiada distancia del segundo, God of War (PS4), que no ha podido empezar de mejor manera su andadura haciéndose con el 35% de los votos de nuestros lectores.

Tampoco se ha quedado atrás God of War II, que se ha situado en la segunda posición con un nada desdeñable 30% de los votos emitidos. Cerrando el podio se encuentra God of War III, que ha reunido el 26% del respaldo de los participantes en la encuesta. Visiblemente más alejados se han clasificado el God of War original y God of War: Ascension, ambos con un mismo porcentaje que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es, en tu opinión, la mejor entrega de la franquicia God of War?

 

Cerrar