RESULTADO ENCUESTA: Este es tu juego favorito de la saga Kingdom Hearts

RESULTADO ENCUESTA: Este es tu juego favorito de la saga Kingdom Hearts

La saga Kingdom Hearts cumple 15 años, por lo que se trata de un buen momento para echar la vista atrás y recordar algunas de sus entregas más destacadas y queridas por los seguidores de la franquicia. Con motivo de la celebración hemos querido preguntarte por tu videojuego favorito de cuantos se han publicado a lo largo de los años y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego favorito se ha impuesto, en primera posición aunque empatado con el siguiente, Kingdom Hearts, que ha conseguido hacerse con el 43% de los votos. En segundo lugar encontramos a Kingdom Hearts 2, que también ha obtenido el 43% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a la opción “Kingdom Hearts 3… NO”, que ha reunido el 10% de los votos totales.

Visiblemente más alejados se han clasificado Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Kingdom Hearts: Dream Drop Distance y Kingdom Hearts: Chain of Memories, los dos últimos con un porcentaje llamativamente reducido que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es, en tu opinión, el mejor videojuego de la franquicia Kingdom Hearts?

Publicaciones relacionadas

Cerrar