RESULTADO ENCUESTA: Este es tu juego favorito de la saga Resident Evil

RESULTADO ENCUESTA: Este es tu juego favorito de la saga Resident Evil

Hoy se estrena la nueva entrega de Resident Evil, que llega dispuesta a sorprender a los fans de la franquicia recuperando las sensaciones originales y ofreciendo un terror más pronunciado que el de los últimos videojuegos, más centrados en la mera acción. Por ese motivo, hemos querido echar la vista atrás para preguntarte por tu título favorito de la saga y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego preferido se ha impuesto, en primera posición aunque de forma ajustada, Resident Evil 4, que ha conseguido hacerse con el 45% de los votos. En segundo lugar encontramos Resident Evil 2, que ha obtenido el 43% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis escogido la primera entrega de Resident Evil, que ha reunido el 7% de los votos totales.

Más alejados se han clasificado Resident Evil 3 y la opción “otro”, ambas con un porcentaje llamativamente reducido que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es, en tu opinión, el mejor videojuego de la popular franquicia de muertos vivientes de Capcom?

Cerrar