RESULTADO ENCUESTA: Este es tu juego favorito de la saga Tekken

RESULTADO ENCUESTA: Este es tu juego favorito de la saga Tekken

Hoy llega a las tiendas la nueva entrega de Tekken, que posibilitará enfrentamientos de todo tipo por primera vez en la actual generación de consolas. Qué mejor momento para echar la vista atrás y recordar algunos de los mejores títulos de la franquicia, que a lo largo de los años ha conseguido atraer a miles de fans en todo el mundo. Por ese motivo te hemos querido preguntar por tu juego favorito de la saga Tekken y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más destacado se ha impuesto, en primera posición y con una gran ventaja, Tekken 3, que ha conseguido hacerse con el 62% de los votos. En segundo lugar encontramos a Tekken 5: Dark Resurrection, que ha obtenido el 24% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado al nuevo Tekken 7, que ha reunido el 10% de los votos totales.

Visiblemente más alejados se han clasificado Tekken 6 y Tekken 2, este último juego con un porcentaje insignificante que te invitamos a comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es, bajo tu punto de vista, la mejor entrega de cuántas se han estrenado como parte de la saga Tekken?

Cerrar