RESULTADO ENCUESTA: Este es tu juego preferido de PlayStation Plus en agosto

El mes de agosto acaba de arrancar y, como de costumbre, Sony ha anunciado una nueva selección de videojuegos que los usuarios suscritos al programa PlayStation Plus podrán descargar en las próximas cuatros semanas. Aprovechando esta circunstancia te hemos querido preguntar por el juego que más te ha gustado de los escogidos en esta ocasión y esta ha sido tu opinión:

Como título más destacado se ha impuesto, en primera posición y con gran ventaja respecto al siguiente, Just Cause 3, que ha conseguido hacerse con el 75% de los votos. En segundo lugar se encuentra Assassin’s Creed: Freedom Cry, que ha obtenido el 19% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a Level 22, que únicamente ha reunido el 6% de los votos totales.

Aún más alejados se han clasificado Super Motherload, Snake Ball y Downwell, los tres videojuegos con un porcentaje que puedes descubrir a través del siguiente enlace. ¿Cuál es, en tu opinión, el mejor juego de cuantos se han anunciado en esta nueva hornada de PlayStation Plus?

 

 

Cerrar