RESULTADO ENCUESTA: Este es tu juego preferido de PlayStation Plus y Games with Gold en abril

Hace unos días, Sony y Microsoft daban a conocer la nueva oleada de videojuegos de la que podrán beneficiarse, sin coste adicional, los suscriptores de sus respectivos programas premium. Tanto los títulos incluidos en el lote de PlayStation Plus como los de Games with Gold de Xbox estarán disponibles para su descarga durante las próximas semanas, por lo que se trata del momento ideal para preguntarte por tu favorito de una lista en la que destacan, por ejemplo, Assassin’s Creed: Syndicate o Dead Space 2.

¿Cuál ha sido tu opinión al respecto? Como videojuego más destacado se ha impuesto, en primera posición y con una considerable ventaja, Mad Max, que ha conseguido hacerse con el 39% de los votos de los lectores de AlfaBetaJuega. En segundo lugar encontramos al mencionado Assassin’s Creed: Syndicate, que ha obtenido el 25% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado, finalmente, a Dead Space 2, que ha sido capaz de reunir el 21% de los votos totales.

Visiblemente más alejados se han clasificado The Witness, Motor Strike: Immortal Legends y Trackmania Turbo, los dos últimos con un mismo porcentaje que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es, a tu modo de ver, el mejor videojuego que podrá descargarse durante el mes de abril en PlayStation Plus y Games with Gold? Puedes hacernos llegar tu opinión a través de la sección de comentarios.

 

Cerrar