RESULTADO ENCUESTA: Este es tu lanzamiento más esperado de la semana

RESULTADO ENCUESTA: Este es tu lanzamiento más esperado de la semana

Apenas han pasado unas semanas desde que arrancara el nuevo año y la industria del videojuego ya nos ha obsequiado con algunos de los lanzamientos más esperados del año. Entre ellos se encuentra, por ejemplo, el RPG medieval Kingdom Come: Deliverance o Dynasty Warriors 9, ambos estrenados en los últimos días. Aprovechando esta circunstancia hemos querido preguntarte por el juego que esperabas con más ganas de cuantos han llegado a las tiendas esta semana y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más deseado se ha impuesto, en primera posición y con una reveladora ventaja, el mencionado Kingdom Come: Deliverance, que ha conseguido hacerse con un espectacular 60% de los votos. En segundo lugar encontramos a Fe, que ha obtenido el 20% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado, finalmente, a Dynasty Warriors 9, que únicamente ha sido capaz de reunir el 13% de los votos totales con su última entrega.

Considerablemente más alejados se han clasificado Crossing Souls y Secret of Mana 3D, este último con un porcentaje mínimo de los votos que puedes comprobar siguiendo el enlace de la encuesta. ¿Cuál ha sido, en tu opinión, el lanzamiento más esperado de los que hemos podido disfrutar en los últimos días? No olvides compartir tus impresiones en la sección inferior de comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar