RESULTADO ENCUESTA: Este es tu personaje preferido de la saga Halo

En AlfaBetaJuega estamos llevando a cabo uno de los concursos más ambiciosos de los últimos tiempos. ¿Qué no sabes de qué estamos hablando? Pues corre a visitar #ABJMaratónHALO, ¡puedes llevarte una Xbox One junto a Halo: The Master Chief Collection! Precisamente con motivo de este concursazo, hemos recurrido nuevamente a la saga Halo para protagonizar nuestra nueva encuesta y en esta ocasión hemos querido preguntarte acerca de tu personaje preferido de la franquicia exclusiva de Microsoft. Este es el resultado.

Y, como no podía ser de otra manera, en el primer puesto encontramos una auténtica goleada, ya que con el 49% de los votos emitidos, el vencedor ha sido el Jefe Maestro, consolidándose como vuestro personaje preferido de toda la saga Halo hasta el momento. Relativamente cerca, con el 30% de los votos, se ha situado otro de los grandes reclamos de la franquicia, como lo es Cortana, que no ha podido alcanzar el éxito que ha cosechado su compañero. Cerrando el podio, en tercera posición, nos encontramos con el Inquisidor, que ha conseguido el 13% de los votos.

Entre el resto de opciones disponibles contábamos con Avery Johnson, Jameson Locke y Tartarus, cuyos resultados los puedes ver en este enlace. ¿A qué esperas para concursar en #ABJMaratónHALO?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar