RESULTADO ENCUESTA: Este es tu simulador de videojuegos favorito

Los desarrolladores nos ofrecen, cada vez más, una mayor variedad de géneros en lo que respecta a los videojuegos. Es por ello por lo que, en esta ocasión, hemos decidido centrar nuestra atención en los simuladores, que cada vez se diseñan con mayor originalidad. De este modo, te hemos querido preguntar por tu simulador de videojuegos preferido y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más destacado se ha impuesto, en primera posición y con gran ventaja, Goat Simulator, que ha conseguido hacerse con el 67% de los votos. En segundo lugar encontramos a I Am Bread, que ha obtenido el 17% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a Dream Daddy: A Dad Dating Simulator, que también ha reunido el 17% de los votos totales.

Llamativamente más alejados se han clasificado Oh… Sir! The Insult Simulator y Streamer Simulator, ambos con un porcentaje mínimo de los votos que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es, a tu parecer, el mejor simulador que has tenido la ocasión de jugar hasta el momento?

 

 

Cerrar