RESULTADO ENCUESTA: Este es tu videojuego de tenis favorito

Tras varios años sin títulos de tenis, la industria del videojuego se ha puesto las pilas y ha desarrollado varios juegos que prácticamente coincidirán en su lanzamiento. Nos referimos a AO International Tennis o Tennis World Tour, disponibles en mayo, y también a Mario Tennis Aces, que aún no ha fijado su llegada en el calendario de estrenos. Aprovechando esta curiosa circunstancia hemos querido echar la vista atrás y consultarte por tus sagas y juegos favoritos de este deporte en concreto:

Como videojuego más destacado se ha impuesto, en primera posición y con una espectacular ventaja respecto al siguiente de la lista, Virtua Tennis, que ha conseguido hacerse con el 59% de los votos. En segundo lugar encontramos a Top Spin, que ha obtenido el 23% de los votos emitidos por los lectores de AlfaBetaJuega. Cerrando el podio habéis situado a Mario Tennis, que logrado reunir el 18% de los votos totales.

Visiblemente alejados se han clasificado Grand Slam Tennis y Wii Tennis, dos juegos que apenas parecen contar con el apoyo de los participantes en la encuesta, según se desprende del porcentaje que han obtenido y que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es, en tu opinión, el mejor videojuego de tenis que has podido jugar a lo largo de los años? Puedes compartir tu respuesta en la sección de comentarios.

 

Cerrar