RESULTADO ENCUESTA: Este es tu videojuego favorito ambientado en la Edad Media

A lo largo de los años hemos tenido la ocasión de sumergirnos en aventuras ubicadas en cientos de escenarios diferentes. Sin embargo, una de las ambientaciones más populares es la Edad Media, una época que se ha explorado en sagas de videojuegos tan aclamadas como Age of Empires, Assassin’s Creed o La Tierra-Media, que recientemente ha estrenado Sombras de Guerra. Aprovechando esta circunstancia hemos querido preguntarte tu juego favorito con esta ambientación de cuantos hasta tenido la oportunidad de disfrutar hasta el momento y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más destacado se ha impuesto, en primera posición y con una gran ventaja respecto a su principal competidor, Assassin’s Creed, que ha conseguido hacerse con el 55% de los votos. En segundo lugar encontramos La Tierra-Media: Sombras de Guerra, que ha obtenido un nada desdeñable 23% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a Age of Empires II, que ha reunido el 13% de los votos totales.

Visiblemente más alejados se han clasificado Mount & Blade y Chivalry: Medieval Warfare, cuyos porcentajes puedes comprobar siguiendo este enlace. Teniendo en cuenta estos u otros videojuegos, ¿cuál es la mejor experiencia gamer que has vivido en consolas u ordenador en los últimos años?

Cerrar