RESULTADO ENCUESTA: Este es tu videojuego favorito de la primera mitad de 2017

Sobrepasada la primera mitad del año hace algunas semanas, nos hallamos en el momento ideal para echar y valorar qué videojuego ha sido el más destacado en lo que llevamos de 2017. Pese a que el listado de videojuegos ha sido extraordinariamente extenso, tan solo han sido unos pocos elegidos los que se han colado en las colecciones de todo jugón que se precie. Por este motivo hemos querido preguntarte por el juego que más te ha gustado en lo que llevamos de año y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego preferido se ha impuesto, en primera posición aunque de forma ajustada, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que ha conseguido hacerse con el 38% de los votos. En segundo lugar se encuentra Horizon: Zero Dawn, que ha obtenido el 34% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a Resident Evil 7, que ha reunido el 19% de los votos totales.

Llamativamente más alejados se han clasificado Persona 5, NieR: Automata y RiME, este último con un porcentaje mínimo de votos que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es, en tu opinión, el mejor videojuego que hemos podido disfrutar en los primeros seis meses de 2017?

Cerrar