RESULTADO ENCUESTA: Este es tu videojuego favorito para pasar la Semana Santa

Qué mejor momento para disfrutar de nuestros videojuegos favoritos que en las vacaciones de Semana Santa, en las que tendremos tiempo de sobra tanto para rejugar clásicos como para disfrutar de las últimas novedades en llegar al mercado. Entre ellas, títulos tan populares como Kingdom Come: Deliverance o Sea of Thieves. Por este motivo te hemos querido preguntar por tu opción preferida para pasar los próximos días y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más destacado se ha impuesto, en primera posición aunque de manera muy ajustada, el mencionado Sea of Thieves, una aventura multijugador que ha conseguido hacerse con el 33% de los votos. En segundo lugar encontramos a Ni No Kuni 2: El renacer de un reino, que ha obtenido el 28% de los votos emitidos por los lectores de AlfaBetaJuega. Cerrando el podio habéis situado a PUBG Mobile/Fortnite Mobile, dos títulos para smartphone que han sido capaces de reunir el 17% de los votos totales.

Considerablemente más alejados se han clasificado Kingdom Come: Deliverance y A Way Out, una historia de carácter cooperativo que los usuarios han respaldado con un porcentaje de votos que puedes descubrir siguiendo este enlace. ¿Se te ocurre algún otro juego con el que planees disfrutar de la Semana Santa? Puedes hacernos llegar tus sugerencias a través de los comentarios.

Cerrar