RESULTADO ENCUESTA: Este es tu videojuego gratuito favorito

RESULTADO ENCUESTA: Este es tu videojuego gratuito favorito

Cada vez más, las desarrolladores apuestan por el formato free to play para atraer a un mayor número de jugadores a sus respectivas creaciones. Posteriormente, las compañías perciben beneficios a través de las microtransacciones, aunque la experiencia base puede jugarse gratuitamente. Precisamente a este respecto hemos querido pedirte opinión en nuestra última encuesta, en la que te hemos preguntado por tu videojuego gratuito favorito:

Como título más destacado se ha impuesto, en primera posición aunque de manera ajustada respecto al siguiente, Fortnite: Battle Royale, que ha conseguido hacerse con el 35% de los votos. En segundo lugar encontramos a Warframe, que ha obtenido un respetable 29% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a  otro popular juego gratuito, Paladins, que ha sido capaz de reunir el 24% de los votos de nuestros lectores.

Considerablemente más alejados se han clasificado el videojuego de cartas Gwent: The Witcher Card Game, inspirado en el minijuego de The Witcher 3: Wild Hunt, y Smite, ambos con un mismo porcentaje que puedes descubrir siguiendo este enlace. ¿Cuál es, a tu modo de ver, el mejor juego que puede disfrutarse actualmente sin necesidad de desembolsar un solo euro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar