RESULTADO ENCUESTA: Este es tu videojuego hack and slash favorito

RESULTADO ENCUESTA: Este es tu videojuego hack and slash favorito

El próximo 20 de abril llegará a las tiendas la nueva entrega de God of War, un hack and slash que los usuarios están esperando con gran entusiasmo desde que PlayStation lo anunciara hace ya dos años. Se trata, pues, de un buen momento para echar la vista atrás y preguntar a nuestros lectores cuál ha sido el mejor videojuego del género al que han tenido la oportunidad de jugar a lo largo de sus vidas. Esta ha sido su opinión al respecto:

Como hack and slash más destacado se ha impuesto, en primera posición y con una abrumadora ventaja respecto al siguiente, God of War, que ha conseguido hacerse con el 49% de los votos. En segundo lugar encontramos a Ninja Gaiden, que ha obtenido el 21% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a Bayonetta, que ha empatado con Devil May Cry reuniendo el 12% de los votos cada uno.

Visiblemente alejados se han clasificado Castlevania: Lords of Shadow y Darksiders, ambos con un porcentaje mínimo de los votos que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Coincides con la opinión de los participantes en la encuesta o, por contra, hubieras elegido otro juego como el mejor videojuego hack and slash? No dudes en compartir tu opinión en la sección de comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar