RESULTADO ENCUESTA: Este es tu videojuego preferido para disfrutar del Día de Acción de Gracias

RESULTADO ENCUESTA: Este es tu videojuego preferido para disfrutar del Día de Acción de Gracias

Ayer tenía lugar una de las celebraciones por excelencia en territorio estadounidense además de en países como Canadá o Brasil. Nos referimos al Día de Acción de Gracias, que ha estado presente de manera directa o indirecta en una serie de videojuegos de los últimos años. Aprovechando esta circunstancia te hemos querido preguntar por tu juego favorito para rendir homenaje a esta fiesta tradicional y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más votado se ha impuesto, en primera posición aunque a muy poca distancia del siguiente clasificado, The Elder Scrolls V: Skyrim, que ha conseguido hacerse con el 33% de los votos. En segundo lugar encontramos a RiME, que ha obtenido el 27% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a Stardew Valley, que ha reunido un respetable 20% de los votos de los participantes en la encuesta.

Considerablemente más alejados se han clasificado Pokémon GO, Life is Strange: Before the Storm y Assassin’s Creed 3, todos ellos con un mismo porcentaje que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuáles son, en tu opinión, los videojuegos más recomendables para pasar el Día de Acción de Gracias junto a tu consola o PC?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar