RESULTADO ENCUESTA: Este es vuestro monstruo favorito de Evolve

Evolve lleva ya una semana en las tiendas de toda España, por lo que los más fanáticos de los shooters y de las criaturas fantásticas han tenido tiempo suficiente de poder disfrutar de todas las bondades que este título de Turtle Rock tiene. Para poder vislumbrar cuál era el monstruo que más os atraía y conocer cuál de ellos preferiríais a la hora de manejar a uno de estos especímenes, os preguntamos por vuestro favorito en una de nuestras encuestas. Al fin, ya hemos podido conocer el resultado.

En esta ocasión las conclusiones han sido más que claras, con poco margen para la duda. En primer lugar, alzándose con la victoria y proclamándose como el coloso predilecto por todos, se encuentra el Wraith, que se ha beneficiado de un 54% de todos los votos. Casi la mitad de vosotros os habéis decantado por este ser de largos brazos y potentes cuchillas. En segundo lugar, pero ya lejos, se encuentra el Kraken con el 31% de apoyo, famosa criatura con cara de pulpo tenebroso.

En cuanto a los dos restantes, el Behemoth y Goliath, no os han convencido tanto y no han recibido muchos votos, por lo que han quedado cuarto y tercero respectivamente. Si queréis ver los datos exactos de todos, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

Y ahora, ¡a seguir disfrutando de Evolve!

Publicaciones relacionadas

Cerrar