RESULTADO ENCUESTA: Este tu shooter poco convencional favorito

Hace unos días se estrenaba la adaptación de Superhot VR para PlayStation 4, poniendo al alcance de los usuarios de la consola de Sony uno de los shooters más rompedores de los últimos tiempos. Aprovechando esta circunstancia hemos querido preguntarte por tu favorito de entre los shooters poco convencionales, entre los que también podríamos hallar a Splatoon 2 o Evolve, y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más destacado se ha impuesto, en primera posición y de forma abrumadora, BioShock, que ha conseguido hacerse con el 57% de los votos. En segundo lugar encontramos a Splatoon 2, que ha obtenido el 20% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a Superhot, que ha reunido un nada desdeñable 14% de los votos totales.

Visiblemente más alejados se han clasificado Sniper Elite 4 y Evolve, este último con un porcentaje mínimo de los votos que te invitamos a descubrir a través del siguiente enlace. En tu opinión, ¿cuál es el shooter más original que has tenido la ocasión de probar últimamente en tu consola o PC?

 

Cerrar