RESULTADO ENCUESTA: Esto crees que significa la mención a Crash Bandicoot en el Twitter de PlayStation

RESULTADO ENCUESTA: Esto crees que significa la mención a Crash Bandicoot en el Twitter de PlayStation

Todos los usuarios de PlayStation estarían encantados de que Sony anunciara una nueva entrega de uno de sus juegos más laureados: Crash Bandicoot. Es por eso por lo que te hemos querido preguntar por la mención que ha hecho PlayStation en su Twitter y esta ha sido tu opinión:

La opción que ha logrado impornerse en primera posición aunque de forma ajustada es la que apuesta por “un simple homenaje por su trayectoria”, que ha conseguido hacerse con el 26% de los votos. En segundo lugar encontramos la opción “un poco de troleo, que nunca viene mal”, que ha obtenido el 25% de los votos emitidos. Cerrando el podio nos encontramos con la opinión de que se trata de “un nuevo juego de PlayStation”, que ha reunido el 24% de los votos totales.

Ya más alejadas han quedado las opciones “una remasterización de sus primeras aventuras” y “nada en absoluto”, este último con un porcentaje mínimo que puedes comprobar siguiendo este enlace. Y para ti, ¿cuál es el significado de esta mención a Crash Bandicoot por parte de la cuenta perteneciente a Sony?

Publicaciones relacionadas

Cerrar