RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que más te atrae de Horizon: Zero Dawn

RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que más te atrae de Horizon: Zero Dawn

El próximo 1 de marzo llegará a las tiendas la nueva apuesta de Guerrilla Games, el exclusivo de PlayStation 4 Horizon: Zero Dawn. Se trata de una aventura postapocalíptica protagonizada por la guerrera Aloy, llamada a convertirse en el próximo icono de Sony. Por ese motivo te hemos querido preguntar por aquello que más te atrae del título y esta ha sido tu opinión:

Como aspecto más destacado se ha impuesto, en primera posición y de forma evidente, su ambientación, que ha conseguido hacerse con el 49% de los votos. En segundo lugar encontramos a Aloy, que ha obtenido el 15% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a sus criaturas, que han reunido el 13% de los votos totales.

Con el mismo porcentaje se ha clasificado su historia, que ha acabado por delante de su enorme mundo, la característica que menos parece haber impresionando a los interesados en el videojuego, tal y como puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Qué es, en tu opinión, lo más llamativo de Horizon: Zero Dawn?

Cerrar