RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que más te atrae de La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Hoy sale a la venta, en PlayStation 4, Xbox One y PC, uno de los videojuegos más esperados de los últimos meses. Se trata de La Tierra-Media: Sombras de Guerra, la espera continuación de Sombras de Mordor, que prosigue la historia recuperando su esencia aunque con importantes novedades que el equipo de Monolith ha compartido desde su anuncio. Aprovechando esta circunstancia, hemos querido preguntarte por aquello que más te atrae del videojuego y esta ha sido tu opinión:

Como aspectos más destacado se ha impuesto, en primera posición aunque de manera ajustada, la historia, que ha conseguido hacerse con el 33% de los votos. En segundo lugar encontramos la jugabilidad, que ha obtenido el 28% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado encontramos al sistema Némesis, que ha reunido el 22% de los votos totales.

Visiblemente más alejados se han clasificado los personajes con los que nos encontraremos en esta aventura de fantasía y los gráficos que hemos podido ver en los traílers y gameplays publicados hasta el momento, ambas opciones con un porcentaje que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Qué es, en tu opinión, lo más atractivo de la nueva entrega de La Tierra-Media?

 

Cerrar