RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que más te está gustando de The Last Guardian

RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que más te está gustando de The Last Guardian

El pasado 7 de diciembre se estrenaba en exclusiva para PlayStation 4 la nueva obra de Team Ico. Surgida de la mente de Fumito Ueda, The Last Guardian ha hecho gala de los elementos más representativos de las anteriores propuestas del estudio con dos nuevos protagonistas que ya han encandilado a miles de usuarios en todo el mundo. Por ese motivo te hemos querido preguntar por aquello que más te está gustando del juego y esta ha sido tu opinión:

Como opción favorita se ha impuesto, en primera posición y de forma destacada, “Trico y su comportamiento”, que ha conseguido hacerse con el 50% de los votos. En segundo lugar habéis elegido “¡todo!, es maravilloso”, que ha obtenido el 28% de los votos emitidos. Cerrando el podio nos encontramos con “la relación entre el chico y Trico”, que ha reunido el 17% de los votos totales.

Más alejados se han clasificado “la jugabilidad” y “el ingenio de los puzles", esta última opción con un porcentaje mínimo que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Qué es, en tu opinión, lo más destacable del esperado The Last Guardian?

Cerrar