RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que más te gusta de NieR: Automata

RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que más te gusta de NieR: Automata

Hace apenas unos días se estrenaba NieR: Automata, que llevará al jugador a sumergirse en una nueva aventura postapocalíptica en la que una androide de convertirá en la única esperanza de los humanos, que aguardan en la Luna el momento idóneo para regresar a su planeta. Aprovechando esta circunstancia, te hemos querido preguntar por aquello que más te ha gustado del videojuego y esta ha sido tu opinión:

Como aspecto más destacado se ha impuesto, en primera posición aunque empatando con el segundo, “¡todo!”, que ha conseguido hacerse con el 33% de los votos. Después encontramos a “sus protagonistas”, que también ha obtenido el 33% de los votos emitidos. Para cerrar el podio habéis escogido “su jugabilidad”, que ha reunido el 17% de los votos totales.

Visiblemente más alejados se han clasificado “los combates” y “sus elementos de rol”, este último con un porcentaje significativamente bajo que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Qué es, en tu opinión, lo más destacable de la esperada secuela de Nier para PlayStation 4 y PC?

Cerrar