RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que más te gusta de Super Mario Run

RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que más te gusta de Super Mario Run

El pasado 15 de noviembre se estrenaba el primer videojuego de Mario para dispositivos móviles, de momento, exclusivamente para sistemas iOS. En solo unos días Super Mario Run ha batido todos los récords de descargas, que seguramente se incrementen con su llegada a Android durante el próximo año. Por ese motivo te hemos querido preguntar por aquello que más te está gustando del juego y esta ha sido tu opinión:

Como aspecto más llamativo se ha impuesto, en primera posición aunque de forma ajustada, el diseño de los niveles, que ha conseguido hacerse con el 33% de los votos. En segundo lugar encontramos los gráficos, que también han obtenido el 33% de los votos emitidos. En la tercera posición del podio habéis situado las carreras, que han reunido el 32% de los votos totales.

Visiblemente más alejadas se han clasificado la jugabilidad y el modo de mantenimiento, ambas opciones con un porcentaje extremadamente reducido que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Qué es, en tu opinión, lo más destacable del exitoso Super Mario Run?

Cerrar