RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que más te gusta de The Evil Within 2

Publicado por el

Los usuarios de AlfaBetaJuega han votado entre los aspectos más destacables de The Evil Within 2 y este es el resultado de nuestra última encuesta.

RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que más te gusta de The Evil Within 2

Hace unos días llegaba a las tiendas la esperada secuela de The Evil Within, que ya está a disposición de los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC. Todos ellos podrán volver a ponerse en la piel de Sebastian Castellanos, que tendrá la oportunidad de regresar al mundo de pesadilla que cría haber dejado atrás para recuperar una parte esencial de su vida. Aprovechando el lanzamiento, hemos querido preguntarte por lo que más te ha gustado del videojuego y esta ha sido tu opinión:

Como aspecto más destacado se ha impuesto, en primera posición y con cierta ventaja, la historia, que ha conseguido hacerse con el 45% de los votos. En segundo lugar encontramos la dificultad, que ha obtenido un nada desdeñable 27% de los votos emitidos por los participantes en la encuesta. Cerrando el podio habéis situado la jugabilidad, que ha conseguido reunir el 18% de los votos totales.

Visiblemente más alejados se han clasificado los enemigos y los gráficos, esta última opción con un porcentaje llamativamente bajo que puedes comprobar siguiendo este enlace. Tras haberte sumergido en The Evil Within 2 durante estos primeros días, ¿qué es lo que más destacarías del videojuego desarrollado por el equipo de Tango Gameworks?

Noticias relacionadas