RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que más te gusta de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que más te gusta de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La nueva consola de Nintendo, Switch, se estrenaba hace unos días para alegría de los seguidores de la franquicia The Legend of Zelda, que aguardaban el estreno de Breath of the Wild con gran interés. Por ese motivo, y tras haber podido sumergirte en la esperada aventura de Link, hemos querido preguntarte por lo que más te ha gustado del videojuego y esta ha sido tu opinión:

Como opción más votada se ha impuesto, en primera posición y de forma destacada, “¡todo!”, que ha conseguido hacerse con el 45% de los votos. En segundo lugar encontramos “su increíble mundo abierto”, que ha obtenido el 32% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis escogido “el regreso de Link”, que ha reunido el 14% de los votos totales.

Más alejados se han clasificado “sus gráficos” y “su jugabilidad”, esta última opción con un porcentaje significativamente reducido que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Que es, tras probarlo en Wii U o en la nueva Nintendo Switch, lo más destacable de The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

Cerrar