RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que más te gusta del brutal Mad Max

RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que más te gusta del brutal Mad Max

El videojuego de Mad Max, a cargo de la compañía sueca Avalanche Studios, ya ha salido a la venta dejando tras de sí una oleada de buenísimas críticas de este juego sandbox que nos presenta una Tierra totalmente devastada en la que la supervivencia se basa en conseguir combustible para nuestro vehículo y poder seguir moviéndonos. Esta semana te hemos querido preguntar por lo que más te ha gustado del juego y este es el resultado.

La clara opción vencedora en nuestra última encuesta ha sido “¡Todo! Es un juegazo”, que ha obtenido un increíble 58% de los votos totales emitidos. En segunda y tercera posición han empatado las respuestas “Su acción desmedida” y “La velocidad y el dinamismo”, que se han hecho con un 16% de los votos cada una de ellas.

Por último, aunque no por ello menos importante, se ha situado la opción “Los gráficos de nueva generación”, cuyo porcentaje puedes comprobar siguiendo este enlace. Parece que Mad Max os ha convencido con su propuesta salvaje y desenfrenada. Y a ti ¿qué es lo que más te gusta de Mad Max?

Publicaciones relacionadas

Cerrar