RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que más te gustó de la conferencia de Sony del E3

RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que más te gustó de la conferencia de Sony

En los últimos días han tenido lugar las conferencias con las que, en cada nueva edición del Electronic Entertainmet Expo, nos obsequian las principales compañías de la industria del videojuego. Entre ellas no faltó Sony, que aprovechó su turno sobre el escenario para ofrecer nueva información de sus próximos proyectos y incluso presentar nuevas propuestas ante los asistentes. Por ese motivo te hemos querido preguntar por aquello que más te gustó del acto y esta ha sido tu opinión:

Como videojuego más votado se ha impuesto, en primera posición y de forma destacada, God of War, que ha conseguido hacerse con el 39% de los votos. En segundo lugar encontramos a Spider-Man, que ha obtenido el 27% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado a Shadow of the Colossus, que ha reunido el 17% de los votos totales.

Visiblemente más alejados se han clasificado Uncharted: El legado perdido, Days Gone y Skyrim VR, los dos últimos con un porcentaje mínimo de los votos que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Qué es, en tu opinión, lo mejor que mostró Sony durante su conferencia en la presente edición del E3?

Publicaciones relacionadas

Cerrar