RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que más te ha gustado de PlayStation Meeting 2016

RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que más te ha gustado de PlayStation Meeting 2016

Tras la celebración de PlayStation Meeting, ha llegado la hora de preguntarse si si el evento ha cumplido las expectativas de los usuarios o si, por el contrario, no ha dado la talla con la presentación de PlayStation 4 Slim y Pro. Por ese motivo te hemos querido preguntar por aquello que más te gustado del acto realizado por Sony en Nueva York y esta ha sido tu opinión:

Como opción más votada se ha impuesto, en primera posición y de forma bastante evidente, “no me ha convencido el evento”, que ha conseguido hacerse con el 66% de los votos. En segundo lugar encontramos la presentación de PlayStation 4 Pro, que ha obtenido el 14% de los votos emitidos. Cerrando el podio hebéis escogido “la calidad 4K y HDR en los juegos”, que solo ha reunido el 10% de los votos totales.

Más alejadas han quedado la presentación de PlayStation 4 Slim y la opción “¡todo!, son grandes novedades” esta última con un porcentaje menor que puedes comprobar siguiendo este enlace. Y a ti, ¿qué sensaciones te ha dejado el evento PlayStation Meeting 2016?

Cerrar