RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que más te ha llamado la atención de la actualización 4.0 de PlayStation 4

RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que más te ha llamado la atención de la actualización 4.0 de PlayStation 4

PlayStation 4 ha lanzado recientemente la actualización del sistema 4.0, que incorpora interesantes novedades que los usuarios llevan solicitando desde hacía tiempo, una de ellas directamente relacionada con la tecnología HDR. Por ese motivo te hemos querido preguntar por el cambio que más te ha llamado la atención y esta ha sido tu opinión:

Como el aspecto más positivo se ha impuesto, en primera posición y de forma bastante clara, “la llegada del HDR”, que ha conseguido hacerse con el 40% de los votos. En segundo lugar encontramos “la interfaz rediseñada”, que ha obtenido el 33% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis escogido “la creación de carpetas”, que ha reunido el 20% de los votos totales.

Más alejadas ha quedado la adhesión de “más información en los perfiles” y la opción de “transferir datos a otro sistema PlayStation”, ambos con un porcentaje de votos mínimo que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál ha sido, en tu opinión, la mejor opción que ha incorporado la actualización 4.0 de PlayStation 4?

Cerrar