RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que más te interesa de la actualización 4.50 de PlayStation 4

RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que más te interesa de la actualización 4.50 de PlayStation 4

Sony informaba hace unos días de las novedades más llamativas que incluirá la próxima actualización de PlayStation 4, la versión 4.50 del software de la consola. La más esperada, al parecer, era la compatibilidad con un disco duro externo, una posibilidad con la que por fin contarán los jugadores. Por este motivo te hemos querido preguntar por aquello que más te ha llamado la atención del anuncio y esta ha sido tu opinión:

Como opción más deseada se ha impuesto, en primera posición y de una forma destacada, la compatibilidad con discos duros externos, que ha conseguido hacerse con el 60% de los votos. En segundo habéis dicho “¡me encanta todo!”, situándose con el 26% de los votos emitidos. Cerrando el podio encontramos la compatibilidad con Blu-ray 3D para PlayStation VR, que ha reunido el 9% de los votos totales.

Más alejados se han clasificado los fondos de pantalla personalizados y el rediseño del menú rápido, esta última opción con un porcentaje llamativamente reducido que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Cuál es, en tu opinión, la novedad más destacable que incluirá la actualización 4.50 de la consola de actual generación de Sony?

Publicaciones relacionadas

Cerrar