RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que más te llama la atención de Battlefield V

La nueva entrega de Battlefield llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de octubre y lo hará, al contrario que Call of Duty: Black Ops IIII, con un modo historia centrado en una de las muchas mujeres que combatieron en la Segunda Guerra Mundial. Aprovechando esta circunstancia hemos querido preguntarte por lo que más te llama la atención de cuanto ha dado a conocer Electronic Arts y esta ha sido tu opinión:

Como opción más destacada se ha impuesto, en primera posición aunque de forma ajustada, “su historia”, que ha conseguido hacerse con el 33% de los votos de los lectores de AlfaBetaJuega para reafirmar el interés en la modalidad individual del videojuego. En segundo lugar encontramos “su multijugador”, que ha obtenido un nada desdeñable 27% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado “su ambientación”, que ha reunido el 20% de los votos totales.

Visiblemente más alejados se han clasificado “su apartado gráfico” y “su jugabilidad”, dos aspectos que no parecen estar entre las prioridades de la comunidad en estos momentos. Así lo evidencia el porcentaje de votos que puedes descubrir siguiendo este enlace. ¿Qué es, a tu modo de ver, lo más destacable de todo lo que ha contado DICE respecto al desarrollo de Battlefield 5?

Cerrar