RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que más te llama la atención de Hellblade: Senua's Sacrifice

El pasado 8 de agosto se estrenaba Hellblade: Senua's Sacrifice, una de las propuestas más esperadas de los últimos meses que ha desarrollado Ninja Theory en torno a una guerrera que ya se ha ganado a los usuarios de PlayStation 4 y PC. Aprovechando esta circunstancia te hemos querido preguntar por aquello que más te llama la atención de este videojuego de aventuras y esta ha sido tu opinión:

Como aspecto más destacado se ha impuesto, en primera posición y aunque de manera bastante ajustada, su temática, que ha conseguido hacerse con el 29% de los votos. En segundo lugar encontramos su historia, que ha obtenido el 24% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado su apartado gráfico, que también ha reunido el 17% de los votos totales.

Llamativamente más alejados se han clasificado su apartado sonoro y sus desafiantes combates, ambas opciones con un mismo porcentaje que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Qué es, en tu opinión, lo mejor que has podido descubrir en Hellblade: Senua's Sacrifice durante sus primeros días a la venta?

Cerrar