RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que más te llama la atención del modo Zombis Nazis de Call of Duty: WWII

RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que más te llama la atención del modo Zombis Nazis de Call of Duty: WWII

El próximo 3 de noviembre se estrenará la nueva entrega de la franquicia bélica Call of Duty, WWII, que trasladará la acción a la Segunda Guerra Mundial tras su incursión en la época futurista en la que nos sumergió Infinite Warfare. Aprovechando que en los últimos días se ha presentado el modo Zombis Nazis, te hemos querido preguntar por aquello que más te ha llamado la atención de esta opción de juego y esta ha sido tu opinión:

Como aspecto más deseado se ha impuesto, en primera posición, aunque de manera ajustada, su ambientación, que ha conseguido hacerse con el 48% de los votos. En segundo lugar se encuentra la opción “¡todo!”, que ha obtenido un 43% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis situado su jugabilidad, que llamativamente solo se ha hecho con el 4% de los votos totales.

Aún más alejados se han clasificado los mapas y los personajes, estos últimos con un porcentaje mínimo de los votos que te invitamos a comprobar siguiendo este enlace. ¿Qué es, en tu opinión, lo más destacable del modo Zombis Nazis de la próxima entrega de Call of Duty?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar