RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que opinas del lanzamiento de PlayStation VR

RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que opinas del lanzamiento de PlayStation VR

La realidad virtual llegaba ayer mismo a las consolas de nueva generación de Sony mediante PlayStation VR, el dispositivo que te mostramos en nuestro unboxing y que la compañía ha lanzado acompañado de múltiples juegos para comenzar a exprimir sus capacidades. Por ese motivo te hemos querido preguntar por tu predisposición de adquirir una de estas gafas de salida y esta ha sido tu opinión:

Como opción más votada se ha impuesto, en primera posición y de forma evidente, “no me interesa por el momento", que ha conseguido hacerse con el 53% de los votos. En segundo lugar encontramos “lo compraré pero no de salida”, que ha obtenido el 19% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis seleccionado “¡por supuesto!, sin dudarlo”, que ha reunido el 11% de los votos totales.

Ligeramente más alejados se han clasificado las opciones “tengo que probarlo antes pero tengo en mente comprarlo” y “aún tengo dudas sobre si comprarlo”, ambas con el mismo porcentaje que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Te has hecho con las gafas PlayStation VR de Sony en su lanzamiento o lo harás en breve?

Publicaciones relacionadas

Cerrar