RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que os parece la cancelación de The Interview por el ataque norcoreano Sony Hack

El ataque cibernético sufrido por la productora Sony Pictures ha sido uno de los más sonado en los últimos tiempos del mundo cinematográfico. Confirmada la responsabilidad del gobierno de Corea del Norte, liderado por Kim Jong-Un, todas las miradas apuntaban a The Interview como la principal artífice de este ataque, ya que dicha película ridiculizaba al líder norcoreano, lo que encendió su ira y provocó que miles de documentos privados de la compañía se vieran comprometidos sin remedio. Algo que ha llevado a Sony Pictures a cancelar finalmente el estreno de la cinta y precisamente sobre este último movimiento os hemos preguntado para conocer vuestra opinión y este es el resultado de la encuesta. 

En primer lugar, la mayoría de vosotros, concretamente un 60% pensáis que ha sido una mala acción, ya que no se debe ceder a estos chantajes. Por lo tanto, compartís la opinión del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que afirmaba que cancelar la película había sido un error. En segunda posición, aunque ya muy lejos se sitúa con un 22% de los votos emitidos la opción ¿The Interqué?, lo que demuestra que no es un tema que os preocupe en demasía.

Entre el resto de opciones disponibles encontramos opciones positivas como que la película tenía pinta ser mala y por eso os parece bien su cancelación o la opción de que podría haber pasado algo peor. Por último, disponemos la opción de protesta a través de otra de las películas críticas con el gobierno de Corea del Norte como es Team America. Si queréis saber el resultado que han cosechado estas opciones, no dudéis en pasaros por este enlace. ¿Qué os parece la elección final?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar