RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que pensáis de la polémica en torno a los cosplays de Jessica Nigri

Los cosplays son un arte que, en ocasiones, consigue dejarnos con la boca abierta. Por lo general, la gente que se dedica a esta práctica tan trabajada, suele tomarse muy en serio el personaje que intentar recrear, para acercarse lo máximo posible a su imagen. No obstante, en los últimos tiempos comienzan a surgir determinadas polémicas en torno a las jóvenes cosplayers, ya que un número determinado de usuarios creen que algunos diseños están especialmente sexualizados para ganarse el favor de la comunidad jugona. Uno de estos casos es Jessica Nigri, que muy pronto acudirá a la Winter Freak de Murcia, y os hemos querido preguntar sobre este asunto. Aquí os mostramos el resultado de la encuesta.

Algo más de la mitad de los votantes se ha decantado por defender los cosplays que realiza Jessica Nigri, por lo que el 53% de vosotros habéis elegido la opción “Cada uno puede hacer cosplay como quiera”, de modo que no os ofende en absoluto que esta joven muestre sus atributos más de lo debido en algunos casos. En segundo lugar se sitúa la opinión contraria que ha sido votada por el 34% de vosotros bajo la opción “Sus cosplays están demasiado sexualizados”, con lo que pensáis que realizarlos un poco más “tapadita”, no vendría nada mal.

En el resto de opciones nos encontramos con “Desprestigia el trabajo de cosplayers más serios” y “Es lo que vende, me parece bien”, que no han conseguido un gran número de votos, pero cuyos porcentajes exactos podéis ver siguiendo este enlace. ¿Vais a ir a la Winter Freak de Murcia para tener la oportunidad de comprobar la calidad de los cosplays de Jessica Nigri en directo?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar