RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que pensáis del BAFTA a mejor juego del año para Destiny

Una de las grandes sorpresas en las últimas semanas nos la hemos llevado con el galardón a mejor juego del año que los premios BAFTA han otorgado a Destiny. No decimos, ni mucho menos, que la franquicia de Bungie no mereciera dicho reconocimiento, pero resulta cuanto menos llamativo observando los rivales directos que peleaban por este galardón. Precisamente sobre ello hemos querido preguntarte, para conocer tu opinión al respecto, y si hubieras preferido otro ganador. Este es el resultado de nuestra nueva encuesta.

En primera posición se ha situado uno de los grandes conocidos en lo respectivo a las entregas de premios correspondientes al último curso, siendo Dragon Age: Inquisition con un 33%, el elegido entre la gran mayoría de los votantes. En segunda posición encontramos a otro de los grandes títulos galardonados en las entregas de premios más prestigiosas del mundo de los videojuegos: Monument Valley, que ha sorprendido con su impresionante propuesta y ha cosechado un 28% de los votos. Hasta el tercer puesto tenemos que acudir para encontrar al premiado Destiny, con el 19%.

Entre el resto de opciones te ofrecíamos La Tierra-Media: Sombras de Mordor, Mario Kart 8 y Alien: Isolation. Si quieres saber el resultado concreto que han obtenido cada uno, no dudes en acudir a este enlace para conocerlos. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar