RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que piensas de la nueva PlayStation 4 Slim

RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que piensas de la nueva PlayStation 4 Slim

Tras su confirmación, hemos ido conociendo algunos detalles de la nueva consola de Sony, PlayStation 4 Slim. Se trata de un nuevo modelo de la consola de nueva generación de la compañía con un tamaño más reducido y algunas nuevas prestaciones. Por ese motivo, y ante la controversia generada, te hemos querido preguntar por tu opinión acerca de esta nueva máquina y esto es lo que piensas:

Como opinión más votada se ha impuesto, en primera posición y de forma abrumadora, “no la veo necesaria, con la PS4 actual es suficiente”, que ha conseguido hacerse con el 57% de los votos. En segundo lugar encontramos a “es una idea genial para los nuevos jugadores”, que ha obtenido el 21% de los votos emitidos. Cerrando el podio habéis escogido la opción “habrá que ver sus prestaciones para juzgarla”, que ha reunido el 16% de los votos totales.

Más alejadas han quedado las opiniones “no termina de convencerme” y “el nuevo diseño y las mejoras ayudarán a la jugabilidad”, ambas con un porcentaje mínimo que puedes comprobar siguiendo este enlace. ¿Qué te parece la nueva PlayStation 4 Slim?

Publicaciones relacionadas

Cerrar