RESULTADO ENCUESTA: Esto es lo que piensas de la PlayStation 4 de 1 TB

PlayStation 4 sigue arrasando en ventas. La consola de nueva generación de Sony lidera con holgura la nueva generación, pero se ha encontrado con un obstáculo prácticamente insalvable para los jugadores. Y es que su escasa capacidad de 500 GB está trayendo de cabeza más de uno, provocando que el abrir espacio en el disco duro se convierta en una auténtica partida de Tetris a un ritmo endiablado. Parce que la compañía nipona finalmente se lanzará a distribuir el modelo de 1 TB de capacidad y precisamente por ello te hemos preguntado y este es el resultado de nuestra nueva encuesta.

En primer lugar se ha situado con un 53% de los votos emitidos la opción de que debería haberse hecho antes, por lo que parece que la decisión de incluir esta capacidad de 1 TB un año y medio después del lanzamiento oficial de la consola no termina de convencer. En segundo lugar se ha situado el 37% de los votos obtenido por la opción que afirma que desde Sony deberían preocuparse en mejorar antes otras prestaciones que necesita la consola de nueva generación.

Entre el resto de opciones disponibles que te ofrecíamos encontramos “Me encanta, ahora la compraré” y “No necesito tanto espacio”, opciones que no han obtenido un gran resultado pero cuyo porcentaje exacto puedes ver en este enlace. ¿Vas a comprar la PlayStation 4 de 1 TB en caso de que sea una realidad?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar